Haz crecer tus ventas / Nuevo Plan Marketplace 360

Nuevo Plan Marketplace 360: accede a datos exclusivos de todo falabella.com 

Fcom_Fam_Scn-025_AEEG_Fena_Ipad-UI-Insights_Main_v01[448].png

¿Cuáles son los productos más vendidos? ¿qué buscan los clientes? ¿qué categorías están creciendo? Conoce estas respuestas y mucho más 

Este plan de Analytics te entregará una visión panorámica de nuestro Marketplace y así podrás planificar tu estrategia con decisiones informadas. 

Accede a 5 reportes clave

1. Participación de venta 

Descubre cómo se distribuye la venta en pesos en todas las categorías y subcategorías de falabella.com. Esto lo puedes revisar para el periodo más reciente, los últimos 4 trimestres y los últimos 2 cybers. Las categorías se encuentran ordenadas de mayor a menor participación para que fácilmente puedas detectar cuáles son las categorías que más venden. 
 

2. Evolución de venta 

Revisa la estacionalidad de las ventas de los últimos 12 meses y compara las tendencias por categorías y subcategorías. Esto te será muy útil para saber cuáles son los peaks de venta por categoría y así ver el impacto de los eventos comerciales como también planificar tus pedidos para asegurar tu stock en los momentos de mayor demanda. 

mkt3601.PNG

3. Más vendidos 

Conoce los productos más vendidos en falabella.com, por categorías y subcategorías. Esto lo puedes revisar para el periodo más reciente, los últimos 4 trimestres y los últimos 2 cybers. Esto te servirá para identificar los productos a los que puedes apostar en marketing, lanzar ofertas relámpago y detectar productos complementarios. 

mkt3602.PNG

4. Búsquedas populares 

Entérate de lo que están buscando las personas que entran a falabella.com. Esto te será útil para enriquecer el contenido de tus páginas de productos con palabras claves, para fortalecer el posicionamiento de tus productos aumentando la visibilidad de tu catálogo, para saber en qué keywords apostar al contratar Productos Promocionados y detectar nuevas tendencias. 

mkt3603.PNG

5. Categorías clave 

Analiza las categorías más atractivas para vender en falabella.com y descubre oportunidades para aumentar los ingresos de tu negocio. 

Conoce en profundidad cómo funciona categorías clave aquí. 

Preguntas frecuentes Plan Marketplace 360

¿Cuánto cuesta el plan Marketplace 360? 
El plan tiene un precio de lanzamiento $19.990 al mes durante el primer año de suscripción. Precio de referencia $49.990 al mes. 

 

¿Cómo pago el plan? 

El plan se paga de manera retroactiva a fin de mes, es decir, después de consumido el servicio. El 1er mes solo pagarás el proporcional consumido según la fecha de suscripción, para los demás meses pagarás el total del plan a fin de mes o a principio del siguiente. 

 

¿Puedo cancelar la suscripción al plan en cualquier momento? 

Sí, puedes cancelar en cualquier momento. Para esto debes hacer clic en el botón Gestionar suscripción (solo disponible para suscripción activa) y seguir los pasos. Los reportes dejarán de estar visibles al término del mes y se facturará el mes completo. 

 

¿En qué consiste la prueba gratis? 

Podrás probar todas las funcionalidades del plan Marketplace 360 por 7 días. Si al término del período no has cancelado la prueba gratis, se activará la suscripción mensual por $19.990 al mes. 

 

¿Cómo se renueva el plan? 

El plan se renueva automáticamente mes a mes a menos que hayas solicitado cancelar la suscripción. 

¿Con qué frecuencia se actualiza la data?

La data se actualiza diariamente. Sin embargo, para resguardar a nuestros sellers y asegurar la libre competencia en el marketplace, los resultados de eventos comerciales y cierres de trimestres se agregan con 30 días de desfase.